martes, 29 de mayo de 2012

Esmeralda gótica

Seguro que ya muchos conocéis esta imagen, pero me gusta tanto que he decidido ponerla. Pertenece a la serie de fanarts "Twisted princess" (Princesa retorcida) de Jeffrey Thomas.
El artista además inventó una historia para este fanart:

>>Frollo asalta la Corte de los Milagros y captura a Esmeralda, Quasimodo y Febo. Él declara que Esmeralda será quemada en la hoguera por ser una "bruja", mientras que  Febo es condenado a muerte. Quasimodo es encerrado y encadenado en una de las torres del campanario vigilando la ejecución de Esmeralda. Frollo procede a encender la madera alrededor de Esmeralda y las llamas comienzan rodearla. Quasi logra liberarse de sus ataduras con el fin de rescatar a Esmeralda. Por desgracia, no pudo llegar a ella antes de que las llamas consumieran la mitad de su cuerpo. La envolvió en un manto y se retiró con ella en sus brazos  detrás del campanario mientras en la plaza estallaba  un motín. Febo intentó liberarse de sus captores con el fin de ayudar a Quasi y Esmeralda, pero fue asesinado en el proceso. Frollo lleno de  ira y rabia coge un pequeño equipo de soldados y se infiltra en Notre Dame mientras   Quasi deja en el campanario a  Esmeralda, que estaba gravemente herida por el fuego. Ella no mostró respuesta a los intentos de Quasi despertarla. Quasi  la cubrió completamente con el manto y se puso a llorar. Frollo había oído el llanto de Quasi por la puerta y entró con un cuchillo detrás de su espalda. Fingió consolar a Quasi pero antes de poder reaccionar, Frollo le cortó la garganta. El cuerpo sin vida de Quasi cayó encima de Esmeralda. Frollo iba a salir del campanario cuando Esmeralda se levantó detrás de él. Se volvió y la miró a los ojos, blancos totalmente por el fuego y con una voz ronca dijo: "¡Lo vas a pagar!" Frollo estaba furioso con la nueva apariencia de Esmeralda y se abalanzó sobre ella con su daga. Ella agarró su muñeca y lo lanzó a la esquina. Empezó a gritar a los guardias que asaltaron la torre del campanario y la rodearon. Todos ellos procedieron a atacar, pero no pudieron con su astucia, que era impulsada ahora por la venganza. Todos los soldados cayeron ante ella antes de que Frollo se arrastrara y tratara de retroceder aún más en la esquina. Volvió su atención hacia él. Ella se acercó a él lentamente, y cogió una antorcha de uno de los soldados caídos. Él la miró a los ojos, y lo único que podía ver era el odio que sentía por él y su determinación de venganza. Frollo se quedó paralizado por el miedo. Ella levantó la antorcha sobre su cabeza y dijo: "¡Vas a arder! ¡Todos vosotros os quemaréis!" ...<<
Podéis mirar más ilustraciones en su blog http://www.jeftoonportfolio.blogspot.com.es

NOTA Me disculpo ante cualquier error que pudiera haber en la traducción, por favor si decides usar esta traducción cita el blog como fuente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar, el blog valora mucho tu opinión.
Comentarios que hagan spam (por ejemplo incluyendo links que no tengan que ver con el tema del blog), falten al respeto o USEN ÚNICAMENTE MAYÚSCULAS no serán publicados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...